rehabilitación de drogas con los mejores profesionales en instituto Schilkrut.
 
 

SEPA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA REAHBILITACIÓN DE DROGAS CON EL INSTITUTO SCHILKRUT.CL


Rehabilitación de drogas

El problema de la drogadicción en Chile ya es un problema de país y de sociedad. Las sustancias ilícitas y el abuso de ellas no son un juego, las consecuencias que llevan las acciones realizadas por personas adictas a las drogas ilícitas destruyen familias y sociedades y eso es una verdad mundialmente comprobada. Por eso existen en todo el mundo diversos centros de rehabilitación de drogas para personas con problemas reales y que voluntariamente quieren solucionarlos. Afortunadamente son cada día mas las personas que están tomando conciencia que el consumo de drogas conlleva riesgos para la vida, así también conlleva el rompimiento de relaciones afectivas y familiares que ponen en riesgo, no solo nuestra salud sino que la de toda una sociedad. Los sistemas de tratamientos contra las drogas son eficaces en todo el mundo y cada día son mas los centros de rehabilitación para drogadictos que han puesto propuestas nuevas con nuevos métodos y ya hoy en día se ha llegado a estudios acabados realizados por sicólogos y siquiatras expertos en programa de tratamiento de droga para mujeres y hombres de todas las edades que pueden solucionar los problema sin causar recaídas en la mayoría de los pacientes.
En Chile, la adicción a las drogas es cada día mayor, no solo en los estratos bajos de las ciudades, sino que también en los estratos altos. Comenzar a consumir drogas para muchas personas implica un conflicto a resolver, lo que tiene de fondo un problema, ya sea social, afectivo o familiar, que la persona no tiene bien resuelto y hace que caiga en la droga. Los centros de rehabilitación de drogas se encargan básicamente de eso. Hay una detección de un problema de fondo que lleva a la persona a consumir, muchas veces ese problema está presente en el entorno inmediato, ya sea en el entorno familiar como en el ambiente.

Adicción a las Drogas

Cuando el problema viene desde el entorno familiar, encontrar un instituto de adicción a las drogas que sea capaz de entrar en esa área es fundamental. Los profesionales médicos y sicólogos del instituto médico Schilkrut están concientes de ello, por esa razón se trabaja mucho con el entorno familiar del paciente. El éxito de un buen trabajo de tratamiento contra las drogas envuelve y compromete a todo el círculo familiar, por eso, los pacientes del instituto de rehabilitación de drogas Schilkrut se someten tanto a terapias individuales con un psicólogo y psiquiatra especializado en estos casos de problemas relacionados con la droga para poder dar un diagnóstico acabado de la raíz del problema. Luego al paciente se le inserta dentro de un ambiente con otros pacientes con las mismas condiciones para que puedan contar sus experiencias y el paciente dentro del centro de rehabilitación de drogas se sienta apoyado y pueda hacer nuevas amistades para sentirse acompañado. Finalmente, dentro del instituto Schilkrut es muy importante que los pacientes hagan participes de las terapias a sus familiares.
El éxito de los tratamientos contra las drogas recae en que no existan recaídas posteriores a la hora de salir del centro de rehabilitación y ese es el trabajo exclusivo de los familiares, círculo de amigos y el barrio y entorno donde se desenvuelve. En el centro rehabilitación de drogas Schilkrut tenemos una tasa de éxito total de los pacientes dados de alta del casi un 70%, lo que significa que no solo hemos conseguido cambiar hábitos, sino que apoyar de una forma integra a cada persona desde el punto de vista personal, afectivo y en su relación con la familia y el entorno en el tema de la rehabilitación de drogas.

Tratamiento de drogas para mujeres

Ingrese a www.institutoschilkrut.cl y conozca nuestro sistema de trabajo en el tratamiento de drogas para mujeres, Conozca además los profesionales que trabajan con nosotros, experiencias de personas ex adictas que han logrado gracias al instituto médico schilkrut recuperarse de su adicción a las drogas y hoy sienten que les ha cambiado la vida. Conozca la metodología de investigación y tratamientos que hacemos para lograr una perfecta rehabilitación de drogas, como conseguir una evaluación y diagnóstico etc. Ingrese a los link de contacto del centro de tratamiento de drogas para mujeres para realizar cualquier consulta, o si lo desea puede llamar a los teléfonos 245 3850 o al 245 3851 o si prefiere puede visitar nuestras oficinas y conocer el centro de rehabilitación de drogas en Av. Kennedy 6690 Of. 402 a la hora que usted decida.
Ya lo sabe, es ahora muy sencillo lograr superar los problemas y cambiar su vida para siempre. Si siente que está sumergida en un problema del que no puede salir, no se preocupe, en el instituto médico Schilkrut lo podemos ayudar con todo lo que necesite. Nuestros profesionales del centro de tratamiento contra las drogas están para ayudarlo y lograr que se recupere de su adicción en un 100%. Lo importante para nosotros es que usted se recupere y su familia se sienta feliz y orgullosa de sus logros, no se desespere porque la adicción a las drogas y el alcohol es un error totalmente reversible, con un poco de voluntad y el apoyo de quienes mas la quieren, el instituto schilkrut puede hacer realidad sus anhelos de construir una vida mejor. Usted puede cotizar en muchos centros de rehabilitación de drogas existentes a lo largo de todo Chile, pero solo con el sistema innovador del doctor Raúl Schilkrut traído directamente desde Alemania, y que ha dado resultado en muchos países alrededor del mundo, podemos garantizarle la satisfacción de dejar definitivamente todos los vicios. Gracias a la clínica de tratamiento contra las drogas del doctor Schilkrut usted puede conseguir en un programa de dos años una total desintoxicación y luego un período acompañado de terapias grupales, individuales y familiares con expertos terapeutas, tanto sicólogos como siquiatras dedicados a los estudios con fármaco dependientes que pueden ayudarle en el complejo camino a la recuperación definitiva. Consulte hoy mismo en la clínica del doctor Schilkrut sobre la rehabilitación de drogas y cambie su vida para siempre.