Consumo de drogas. Los mejores profesionales para rehabilitación en instituto schilkrut.
 
 

SEPA MÁS ACERCA DE CÓMO FRENAR EL CONSUMO DE DROGAS CON EL MEJRO INSTITUTO MEDICO: SCHILKRUT


Consumo de drogas en el mundo, impactantes cifras en constante aumento

El incremento mundial del consumo de drogas y alcohol no ha dejado a nación sin inquietarse y presta a tomar cartas en el asunto. Nuestro país, consciente del uso masivo de drogas en adolescentes, ha avalado la apertura de centros de rehabilitación de drogas. El Instituto Médico Schilkrut, con sus más de diez años de experiencia en el área de tratamiento de adicciones y rehabilitación, ofrece programas diferenciados que brindaran apoyo y consejería a sus pacientes, para así brindarles un futuro promisorio.  

Adicción a las drogas

Uno de los problemas mas frecuentes tanto e la juventud como en toda clase de personas es el tema de la adicción a las drogas. Es una enfermedad realmente difícil de lidiar y que con los años se ha ido transformando en un problema sobre todo de las grandes ciudades y sociedades. El consumo de drogas en el mundo va en aumento, pero también el número de personas que están decididas a dar la batalla para erradicarlas definitivamente de sus vidas y de la de sus familias. Por esa razón, existen varios centros de rehabilitación de drogas que ayudan a superar el problema tratándolo desde el punto de vista tanto psicológico como médico. El mejor tratamiento contra las drogas si usted tiene problemas con el abuso y la adicción drogas es recurrir al instituto médico Schilkrut a través de su sitio web www.institutoschilkrut.cl y averiguar sobre el mejor programa de tratamiento de drogas para mujeres y hombres de todas las edades. Para usted o algún familiar cercano, amigo o conocido. En el instituto schilkrut sabemos como ayudarlo, por eso le podemos mostrar la mejor manera de acabar definitivamente con el abuso y consumo de drogas.
El tema de la adicción a las drogas no es nuevo en la sociedad actual, lamentablemente son cada día mas las personas que caen en este mal, el que están comenzando a identificar como una real enfermedad que puede ser curada gracias a la ayuda de reales profesionales, con un tratamiento contra las drogas efectivo tanto del área sicológica como médica. El concepto de drogadicción, como se le conoce al problema de la adicción viene por un abuso de sustancias ilícitas ya sea estupefacientes o drogas de todo tipo, desde marihuana hasta cocaína, detectándose como un real problema cuando se trasforma en parte de la vida cotidiana de la persona e interfiere con sus actividades diarias, vida afectiva, familiar, etc. Afortunadamente muchas personas logran reconocer que tienen un problema real con la adicción a las drogas y logran llegar a tiempo a los centros de rehabilitación de drogas de todo el país, donde con la ayuda de todo un cuerpo profesional dispuesto a ayudarlo, en un período determinado podrán volver a su vida normal y tomar las riendas de ella para transformarla en un cambio positivo real.

Centro de rehabilitación de Drogas

Gracias al instituto médico schilkrut la adicción a las drogas ya no es tan difícil de lograr. El doctor Raúl Schilkrut es el fundador de este maravilloso instituto de rehabilitación de alcohol y drogas y tiene una basta trayectoria y experiencia en el área de trastornos sicofarmacológicos, con estudios en Alemania y varios seminarios. Hace mas de 10 años formó el instituto schilkrut donde anualmente acuden muchas personas a buscar su ayuda, donde mas del 70% de ellas logran una real recuperación en el ámbito de la rehabilitación de drogas. Usted puede ingresar al sitio de internet www.institutoschilkrut.cl y ver los pasos que debe seguir para poder acceder a un plan del centro de rehabilitación de drogas con el abuso de estupefacientes en el instituto.
Como en el instituto schilkrut sabemos que los factores ambientales son fundamentales en el proceso efectivo y curativo del paciente, en del centro de rehabilitación de drogas schilkrut tenemos programas de rehabilitación con la integración total de la familia y el medio en el que el paciente se desenvuelve con el objetivo de prevenir las posibles recaídas. En el tratamiento, al paciente drogadicto se le realizan visitas individuales con el psicólogo y terapeuta, se realizan terapias de grupo de consumo de drogas, para que pueda conocer experiencias similares y compartir con personas en la misma situación, además de hacer participe al circulo cercano con terapias familiares, donde el paciente puede sentir el real apoyo que tiene de su familia, pilar fundamental para asegurar el éxito de un tratamiento antidrogas integral y completo. Gracias a este completo, tratamiento contra las drogras el numero de pacientes del instituto schilkrut se reduce considerablemente y no existen casi riesgos de recaídas en pacientes con el programa completo de adicción a las drogas y con el apoyo familiar que necesitan para dejar definitivamente el consumo de drogas.

Prevención de adicción a las drogas

Como sabemos que el problema de adicción a las drogas es cada día más un problema de la juventud de nuestro país, el instituto schilkrut, está dictando charlas y cursos sobre prevención y consumo de drogas en los colegios e institutos que lo soliciten. El programa de evaluación y prevención de adicción a las drogas está autorizado por el Cense (Servicio nacional de capacitación y empleo) como un organismo técnico de capacitación y gracias a la experiencia de sus profesionales ha logrado posicionarse como los mejores a la hora de dictar charlas y cursos de prevención y detección de consumo de drogas tanto en colegios, centros juveniles e incluso programas para empresas. Además el instituto como organismo dedicado a asegurar la prevención de adicción a las drogas desde el núcleo familiar, organiza cursos y talleres para las familias que quieran asistir para ayudar en la detección temprana del problema del consumo de drogas, dar información relevante a los padres y orientar a los niños en la correcta toma de decisiones a la hora de decir no a las drogas.
Los talleres y cursos son en una o dos jornadas y para mayor información, no dude en visitar la página web del instituto schilkrut y si tiene alguna consulta al respecto a los tratamientos contra las drogas tanto en los problemas de adicción a las drogas y alcohol como otras consultas, puede recurrir al link de contactos o visitarnos en nuestras oficinas directamente, en Av. Kennedy Nº 6690 of. 402 o bien consultar a los telefonos 2453850 o 245 3051. Recuerda que siempre en el instituto schilkrut podemos darte una mano de forma amigable y comprendiendo todos tus problemas. Lo mas importante del instituto es que puedes contar con nosotros ya que todas las visitas son absolutamente confidenciales y anónimas por parte de los pacientes con problemas de consumo de drogas que así lo soliciten.